Nuestros Servicios

Presentamos las características generales de cada uno de ellos.

Seguros

Empresas,
Autos,
Transportes de Mercancías,
Robo o incendio,
Accidentes,
Desastres Naturales,
Responsabilidad Civil.

Fianzas

Construcción,
Proveeduria,
Arrendamiento,
Judiciales,
Anticipo,
Cumplimiento,
Vicios Ocultos.

 

Microcréditos

Producto creado exclusivamene para el sector de empleados que persiven ingresos de instituciones gubernamentales, se garantiza el interes mas bajo.

Contamos con convenios con ayuntamientos del Estado de Sinaloa. Cotiza con nosotros y comprueba que somos la mejor opción.


Estado de Cuenta
En Línea

Acerca de Nosotros

Historia:

La empresa ANJOLIN inicio operaciones en el año de 1987, en el ámbito de servicios de hospedaje, actividad que actualmente se brinda con calidad.

Con el propósito de ampliar la presencia en la localidad, aunado a esto una grave crisis mundial, en diciembre de 2007 se abre ANJOLIN/Casa de empeño y más... incorporando así, un nuevo giro a la empresa, dedicado a la otorgación de préstamos de efectivo a través de la garantía prendaria.

En el año 2008, contando con una amplia solvencia moral, se firma convenio con el Municipio de San Ignacio, dando autorización para brindar préstamos de efectivo vía descuento por nómina a sus más de 300 empleados, paso que ayudó a consolidarnos en el mercado local de servicios financieros.

Con el paso del tiempo amplió su portafolio de servicios, como lo son los Seguros y Fianzas, los cuales desde su introducción en el año 2015 han fortalecido la actividad de nuestro negocio.

Visión:

Ser la empresa líder en operaciones de microcréditos de efectivo pagadero por descuentos vía nomina en el sur de Sinaloa.

Misión:

Ofrecer microcréditos de efectivo a personal de base de las instituciones afiliadas, permitiendo a sus empleados cubrir gastos imprevistos de tipo personal y/o familiar; Garantizando el mejor precio (CAT) del mercado.

Galeria de imagenes

Nuestras oficinas y ubicaciones


















Empresas Aseguradoras y Afianzadoras

 






Contactanos

Matriz:

Porvenir y Puente Río Piaxtla S/N
Centro C.P. 82910
San Ignacio, Sinaloa.
Telefono: (696)962.50.50 Ext. 180

Sucursal MAZATLAN:

Av. Real del Valle 3816
Fracc. Real del Valle C.P. 82910
Mazatlán, Sinaloa.
Teléfono: (669)668.50.50
Correo elecrónico: jose.loaiza@anjolin.mx
Celular (696)102.20.98